Apple Weblog Perú

Blog sobre el MundoMac º Carlos Hidalgo Tolentino

Engaña a iTunes y usa tu iPod/iPhone en varios ordenadores

Posted by Carlos Hidalgo Tolentino en septiembre 14, 2009

De todos es sabido que si tiene el iPod o el iPhone conectado a tu ordenador, lo pinchas a otro y obtienes un lindo mensaje.

ipodG3
Sinceramente, esto es una jodienda. Yo entiendo la posición de Apple, que lo hace para evitar la piratearía. Pero también debería saber que muchos tenemos más de un ordenador (varios Macs, varios PCs o incluso PCs y Macs) y no queremos estar atados a ese ordenador para pinchar el iPod. Pero, afortunadamente, esto tiene una solución fácil, sin instalar programas ni hacer movidas tochas. Hay que hacer una movida, pero para nada es tocha.

Vamos a nuestro usuario, a la carpeta de música, a la carpeta iTunes y allí encontramos el archivo iTunes Library.xml, que lo abriremos con el editor de texto. Si usamos Windows, donde tengamos este archivo (no uso Windows, así que supongo que será en Mi Música). Al abrirlo, encontraremos una cosa tal que así:

itunes xmlEl truco es el siguiente: ese chorizo de números y letras que están resaltados, lo copiamos y lo pegamos en el mismo archivo de los distintos ordenadores, de forma que para todos los ordenadores en los que queramos pinchar el iPod, este texto sea el mismo.

Cerramos iTunes y lo volvemos a abrir y mission acomplished, podemos sincronizar nuestro iPod/iPhone en todos esos ordenadores.

(Via Frikeando.es.)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: