Apple Weblog Perú

Blog sobre el MundoMac º Carlos Hidalgo Tolentino

Como arreglar el iPod/iPhone 3g cuando se queda en el Boot Logo

Posted by Carlos Hidalgo Tolentino en marzo 4, 2009

Como arreglar el iPod/iPhone 3g cuando se queda en el Boot Logo: “

Está probado en iPod Touch y iPhone 3G ..si alguien con iPhone 2G quiere intentar , será bienvenido

Esto sirve para aquellas personas que tienen su iPod/iPhone atascado en el boot logo y no avanza de ninguna manera. No piensen que la única opción es restaurar; esta es la solución para no perder ningún dato ni ninguna aplicación.

MÉTODO 1

Primero tendrás que tener instalado el SSH

  1. Apaga el iPod/iPhone
  2. Conecta el iPod/iPhone a la computadora
  3. Enciende el iPod/iPhone
  4. Conectate via iPhoneList/iPhoneBrowser o mejor aun DiskAid
  5. Ve a ‘/var/mobile/’
  6. Renombra Applications a Applications2
  7. Espera 5 segundos y el ‘Springboard’ se abrirá
  8. Renombra a Applications (como estaba antes)
  9. Apaga y enciende el iPod/iPhone

METODO 2

Antes de empezar:

  1. Asegura de que tu aparato NO este conectado a la PC/MAC
  2. Asegura de que tu iPod/iPhone este apagado (para APAGAR mantener botones HOME y OFF durante 5 segundos)

PASO 1:
Enciende el iPod/iPhone y déjalo por 15 minutos ENCENDIDO. Vas a ver que una especie de ‘cajitas’ aparecerán en el ‘Boot Logo’. (en algunos boot logos no aparecen las ‘cajitas‘)

PASO 2:
Apaga tu iPod/iPhone

PASO 3:
Enciéndelo y justo CUANDO PASAN 5 Segundos lo conectamos al PC/MAC y aparecerá el ‘SPRINGBOARD’

METODO 3

  1. Abrir DiskAid o iPhoneBrowser u otro (no WinSCP ya que es via WIFI)
  2. Ir a la ruta /System/Library/SystemConfiguration/. Allí habrá una carperta llamada ‘Mobilewatchdog.bundles’
  3. Renombrarla eliminado la extensión ‘.bundles’ y quedando así:  ‘Mobilewatchdog’.
  4. Espera que se reinicie el aparato.
  5. Dspues de que se haya reiniciado vamos devuelta a esta ruta /System/Library/SystemConfiguration/ (la misma de antes) y a esa carpeta que eliminamos el ‘.bundles’ se lo volvemos a poner; es decir lo ponemos como estaba antes.
  6. Después de eso reiniciar y se debería arreglar todo.

No te asustes si ves que te faltan aplicaciones. En caso de tener este problema, syncroniza con iTunes manualmente y aparecerán todas las aplicaciones, ya que siempre han estado dentro del iPhone pero no estaban visibles.

(Via Actualidad iPhone.)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: