Apple Weblog Perú

Blog sobre el MundoMac º Carlos Hidalgo Tolentino

Los betabits de principios de junio

Posted by Carlos Hidalgo Tolentino en junio 2, 2008

Algunas Aplicaciones interesantes para PC:

  • CCleaner 2.08: Una aplicación completamente indispensable para tener nuestro sistema limpio de entradas basuras en el registro y de archivos obsoletos.
  • CleanAfterMe 1.00: Interesante aplicación que nos permite borrar nuestro rastro de cualquier pc, es decir, borra los archivos y entradas de registro creadas por el sistema operativo en su funcionamiento normal, desde las cookies de IE hasta los logs, entre otros. Además, puede llevar en cualquier lápiz USB.
  • CrystalCPUID 4.14.2.405: Genial y completa utilidad para conocer aspectos básicos de nuestro sistema a nivel de hardware.

  • FeedReader 3.13: Uno de mis primeros agregadores de feed que usé en mi etapa Windows, sencillo, simple y bastante útil para estar al día de nuestras fuentes favoritas.
  • IsoBuster 2.4.0.1: Los CDs y DVDs no son eternos, con lo que si nos estropea, esta aplicación nos salvará esos archivos valiosos que tenemos dentro.
  • JetAudio Basic 7.1.1: Mucho más que un reproductor de audio, esta aplicación combina diferentes funciones en un mismo pero elegante programa.
  • MyLastSearch 1.14: ¿Necesitas saber las búsquedas realizadas en Google, Yahoo o Windows Live desde cualquier navegador de tu sistema? Este programita te lo dice. Eso si, depende de la caché y del historial de cada navegador, con lo que no lo deberás borrar si quieres usar esta aplicación.
  • PrimoPDF 4.0.2: Sencillamente es una impresora virtual que ‘nos imprime’ documentos PDF.
  • Process Explorer 11.20: Uno de los programas más interesantes que disponemos a la hora de conocer los procesos que se están ejecutando en nuestro sistema.
  • Total Organizer 2.33: Anotar una cita en el calendario, añadir tareas pendientes o tener a mano nuestra lista de contactos es lo que nos permite esta aplicación, tanto en su versión Free como Pro.
  • Wise Registry Cleaner Free 3.4.0: Sin duda una de las herramientas más populares para dejar el registro de nuestro sistema como los chorros del oro, eliminando toda esa basura que se acumula a lo largo del tiempo.
  • xpy 0.10.2: Éste personalmente me viene bien, para proteger mi privacidad de las comunicaciones que realiza el sistema a los servidores de microsoft, servicios sospechosos, eliminación de Windows Messenger y otras funciones más.

(Via: genbeta)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: