Apple Weblog Perú

Blog sobre el MundoMac º Carlos Hidalgo Tolentino

Tutorial Ziphone, actualiza a 1.1.3

Posted by Carlos Hidalgo Tolentino en febrero 14, 2008

He caído en la tentación!, acabo de actualizar al 1.1.3 y con Ziphone en menos de 3 minutos todo perfecto, ahora os dejo un tutorial bien majo después del salto.

  1. Primero de todo hay que descargar Ziphone (Mac) o Ziphone (Windows)
  2. Si tu iPhone no es un 1.1.3 puedes actualizarlo desde iTunes (sin miedo!)
  3. Una vez haya actualizado, el iPhone estará tonto, cierra iTunes y abre Ziphone
  4. Manten apretados durante 3 seg. los botones de apagar y home, veras que te sale el slide.
  5. Desliza tu dedo para apagarlo.
  6. Ahora desconecta el iPhone, mantén apretado el botón home y conecta el cable.
  7. Aparecerá el logo de iTunes.
  8. Ahora abre Ziphone y marca las 4 primeras casillas (o las que necesites) y dale al start.
  9. Verás que el iPhone se pone a escribir como un hacker loco, no sufras, no mires.
  10. Al cabo de unos pocos minutos ya tendrás tu iPhone 1.1.3 activado, con jailbreak y liberado.

    (Via: MacVisions.)

2 comentarios to “Tutorial Ziphone, actualiza a 1.1.3”

  1. fredyruiz said

    Hola Yo tengo el Iphone 1.1.1 de Fabrica lo tengo liberado y todo funcionando ala perfeccion con AnySim y quiero actualizarlo a la 1.3
    Tengo que seguir el proceso de Arriba ? o lo tengo que Virignizar primero. ??
    Estoy algo confundido

  2. Primero tienes que resetear a como vino de fabrica (virginizar) y luego puedes proceder con el Ziphone (Mac)… Saludos

Responder

 
