Apple Weblog Perú

Blog sobre el MundoMac º Carlos Hidalgo Tolentino

Las 10 lecciones de oro de Steve Jobs

Posted by Carlos Hidalgo Tolentino en mayo 4, 2007

Ririan Project compila 10 lecciones de oro de Steve Jobs, CEO de Apple, y la verdad es que es por lo menos para tener en cuenta.

Aqui os dejo la lista en español, ( traducción libremente interpretada por mi, perdon por los fallos XDDD ).

1. Steve Jobs dice: La innovación distingue a un lider de un seguidor.

2. Steve Jobs dice: Se un criterio de calidad. Algunas personas no son usadas en un ambiente donde les espera la excelencia.


3. Steve Jobs dice: La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que lo haces. Si no la has encontrado aun, sigue buscando, no te pares. Como con todas las cosas del corazón, sabrás cuándo lo encuentras.


4. Steve Jobs dice:’ Sabes, no producimos la mayor parte de el alimento que comemos. Usamos la ropa que otra’ gente hace. Hablamos una lengua que otra gente desarrolló. Utilizamos las matemáticas que otra gente desarrolló… Quiero decir, estamos constantemente tomando cosas. Es una sensación maravillosa, crear algo que lo guarda en el fondo de experiencia humana y conocimiento

5. Steve Jobs dice: Hay una frase en el budismo: ‘La mente de principiante…’, es maravilloso tener mente de principiante.

6. Steve Jobs dice: Basicamente pensamos que mirais la televisión cuando quereis desconectar vuestro cerebro,y que trabajais en el ordenador cuando quereis conectarlo.


7. Steve Jobs dice: Soy la única persona que conozco que ha perdido un cuarto de mil millones dólares en un año….Eso imprime caracter.


8. Steve Jobs dice: Negociaría toda mi tecnología por una tarde con Socrates.


9. Steve Jobs dice: Estamos aquí poner una abolladura en el universo. ¿Si no para que íbamos a estar aqui?

10. Steve Jobs dice: Tu tiempo es limitado, no te conformes con vivir la vida de otra persona; no quedes atrapado en el dogma, que es vivir el resultado del pensamiento de otros. No permitas que el ruido de otros apague tu voz interior, ten el coraje para seguir tu corazón y tu intuición.

(Via: MacBookers.)

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: