Apple Weblog Perú

Blog sobre el MundoMac º Carlos Hidalgo Tolentino

Impresiones sobre Adobe CS3, por Abel

Posted by Carlos Hidalgo Tolentino en abril 19, 2007

Bueeeeeeno, pues ya tengo instalada la Adobe CS3 Premium en inglés para irla probando, y después de un par de días con los programas aquí va la primera impresión. No me voy a detener en las funciones nuevas, más bien en el rendimiento, en este caso utilizando un Imac Intel de 20’ con 2 GB de Ram y tarjeta gráfica de 256 MB.

Acrobat 8: rápido, versátil, aunque ya la versión 7 iba perfectamente.

Illustrator 13: la sorpresa. Una barbaridad más rápido que el CS2, que en Mac es super rapidisimo, sobre todo en Intel. Basta con abrir un documento en blanco y crear formas y aplicarle modificaciones mínimas como el contorno, relleno, y demás, para darse cuenta del increíble aumento de rapidez.

InDesign 5: el CS2 ya era canela fina y en esta nueva versión han afinado mucho a la hora de aplicar modificaciones leves, como el caso de poder hacer efectos de bisel y relieves al texto. El rendimiento es muy bueno, aunque la diferencia no es tan abismal como en el caso de Illustrator, aunque también es cierto que su versión CS2 no iba nada mal.

Photoshop 10: el más esperado, y también quizá el segundo donde más se nota la conversión en binario universal. A simple vista inexplicable que en el mismo ordenador abra los archivos un 20% más rápido que el CS2. Por lo demás, lo de siempre, la joya de la corona de Adobe.

Dreamweaver CS3: la decepción sin paliativos. Apenas se nota el cambio, puesto que el Dreamweaver 8 iba lentísimo en Mac en comparación con Windows y esta versión CS3 tampoco es que tenga una diferencia apreciable en el rendimiento.

Estos son los programas que más he probado, y habría que añadirles Bridge, que ha aumentado considerablemente la velocidad de previsualización, lo que ocurre es que desde mi punto de vista este programa sigue siendo un comerecursos escandaloso para la función que desempeña.

(Cortesia: Memoria de Acceso Aleatorio)

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: