Apple Weblog Perú

Blog sobre el MundoMac º Carlos Hidalgo Tolentino

Sincroniza la BlackBerry con tu Mac

Posted by Carlos Hidalgo Tolentino en marzo 29, 2007

BlackBerryVaya, no puedo creer que no haya escrito nada acerca del tema, con las vueltas que le dí a esto cuando me hice con mi BlackBerry 7100v… Básicamente existen dos posibilidades para poder conectar y sincronizar los datos de tu dispositivo con el Mac: MissingSync for BlackBerry y PocketMac for BlackBerry.

El primero de ellos, MissingSync for BlackBerry, es el nuevo contendiente. Con éste podrás sincronizar los contactos, correos, eventos del calendario, música (si es soportado por tu dispositivo), notas, fotografías (si es soportado por tu dispositivo) y tareas con los modelos 7100, 7290, 7250, 7520, 7130, 8700, 8707, 8703, 8705, 8100 (Pearl) y 8800. Por $40 USA es tuyo si lo quieres peeero

El segundo de ellos, PocketMac for BlackBerry, lleva bastante más tiempo en el mercado y ya vamos por la versión 4.0 del software. Su gran baza reside en que además de sincronizar todo lo del anterior es capaz de instalar nuevas y gestionar las aplicaciones del dispositivo, cosa que no podías hacer si no era en un PC+Windows hasta su aparición. ¡Ah!, casi se me olvida, la propia RIM lo ha adoptado y lo ofrece gratis para los usuarios del teléfono…

(Cortesia: Apple Weblog.)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: