Apple Weblog Perú

Blog sobre el MundoMac º Carlos Hidalgo Tolentino

Safari ralentiza el sistema???

Posted by Carlos Hidalgo Tolentino en febrero 28, 2007

safari
Vaya, yo que no había encontrado ninguna razón de peso para cambiar Safari por Firefox hasta este momento…

En Macenstein publican un extenso artículo en el que exponen que utilizar algunas aplicaciones en Mac OS X mientras está el navegador Safari abierto puede ralentizar el sistema hasta en un 76%, más que otros navegadores como Firefox o Camino.

Así que chicos, la experiencia ha sido grata pero yo ya me estoy buscando otro, que mi PowerMac G4 no da para mucho más…

Using Safari can slow your system down as much as 76% vs Firefox

Responder

 
