Apple Weblog Perú

Blog sobre el MundoMac º Carlos Hidalgo Tolentino

Búsqueda, vigilancia y alarmas para Mac

Posted by Carlos Hidalgo Tolentino en enero 4, 2007

pack

Si alguien coge tu Mac ‘prestado’ sin permiso MacLoJack llamará a casa en cuanto detecte una conexión a internet, enviando cada 60 segundos la información personal de la conexión a internet que esté usando, capturas de pantalla y si esta equipado con cámara iSight tendrás la cara del villano.

Para activar MacLoJack sigue estos pasos:

1 Date de alta.
2 Descarga MacLojack (tras la instalación doble cilc en el Script ‘Configure MacLoJack‘ y te pedirá el nombre y clave que has dado de alta).
3
Regístrate (nombre y clave que has dado de alta).

Debe mostrar el mensaje: ‘Inactive, but armed’ (inactivo, pero armado), entre otros datos como el nombre de usuario y la fecha y hora que se activó.

En ‘Click Here to change the theft status of your Mac.’ llegado el caso, es donde podrás activar el modo ‘hurto‘ con la opción: ‘Activate Theft Mode (Mac is Stolen)‘, y en cuanto el villano que se atrevió a llevarse tu mac lo conecte a internet, empezará a enviar información.



jacksms
descargarJACKSMS
INFO: ALARMA ANTIRROBO
LICENCIA: GRATUITO
COMPATIBILIDAD: OSX IBOOK, POWERBOOK, MACBOOK Y MACBOOK PRO
IDIOMA: INGLÉS
WEB OFICIAL (myjacksms@gmail.com)

JackSMS instala una alarma en tu MacBook que se activa con los sensores de movimiento o al desconectar el cable de corriente. Pero no solo activa un sonido sino que te envía un SMS y capturas de la cámara iSight. Una aplicación muy configurable que permite tenerla activada incluso mientras trabajas con tu portátil.

iAlertU
descargariALERTU
INFO: ALARMA ANTIRROBO
LICENCIA: GRATUITO ACEPTAN DONATIVOS
COMPATIBILIDAD: OSX 10.4 (TIGER), MACBOOK PRO
IDIOMA: INGLÉS
WEB OFICIAL

iAlerU es una alarma idéntica a la de los coches para tu nuevo Mac Intel. Usa la tecnología nativa por infrarrojo de tu Mac para activarse y desactivarse, así como los sensores de movimiento integrados. Incluso podrás usar tu cámara iSight para tomar una instantánea.


multialarm
descargarMULTIALARM
INFO: ALARMA ANTIRROBO
LICENCIA: GRATUITO ACEPTAN DONATIVOS
COMPATIBILIDAD: OSX 10.4 (TIGER)
IDIOMA: INGLÉS
WEB OFICIAL

Multialarm es igual que el anterior pero sin soporte para el mando a distancia. Permite enviar e-mail y se activa y desactiva accediendo a la aplicación y escribiendo la clave. La pega es que si la aplicación está cerrada o el ordenador apagado… no funciona😦

var uri = ‘http://impes.tradedoubler.com/imp?type(img)g(16345268)a(1314196)’ + new String (Math.random()).substring (2, 11);document.write(‘‘);

keycamx
descargarKEYCAMX
INFO: COMPLETO SISTEMA DE VIGILANCIA
LICENCIA: $20
COMPATIBILIDAD: OSX 10.3 (PANTHER) O SUPERIOR
IDIOMA: INGLÉS
WEB OFICIAL

KeycamX es un estupendo y completo sistema de seguridad y vigilancia con muchas opciones, para que puedas observar lo que sucede en tu casa con tan solo instalar varias cámaras web.

KeyCam se configura casi solo, y es capaz de administrar múltiples cámaras, con ajustes del brillo y contraste para cada una de ellas. Puede realizar capturas a intervalos regulares pero también grabar vídeos y guardarlos en local, o enviarlos a un servidor remoto o teléfono móvil, e incluso crear una página web para que puedas acceder casi en tiempo real lo que pasa en tu casa.

Es compatible con cualquier cámara que funcione con los controladores Macam, IOXperts o EchoFX, sea por USB o FireWire. Además, dispone de alarmas sonoras pero también de la posibilidad de ejecutar un AppleScript o script Unix en caso de que detecte movimiento a través de las cámaras.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: