Apple Weblog Perú

Blog sobre el MundoMac º Carlos Hidalgo Tolentino

LockOutX 5.2-Protege por contraseña tu Mac y activa el sistema de recados

Posted by Carlos Hidalgo Tolentino en diciembre 17, 2006

Si trabajas en una oficina donde tu Mac es la envidia de todos, se entiende que no te atrevas a dejarlo solo. Si quieres evitar que manoseen tu Mac mientras no estés, o simplemente evitar que un desgraciado accidente acabe con el diseño en el que estabas trabajando toda la tarde, ponle un sistema de seguridad sencillo, eficaz, y un poco más sutil que un tosco candado.

LockOutX es una sencilla aplicación que mantendrá tus colegas alejados de tu Mac, a no ser que quieran dejarte un pequeño recado, ya que además de proporcionar una protección por contraseña, LockOut permite a cualquier dejar un mensaje en la pantalla de tu Mac. En cambio, si alguien prueba a forzar la salida de LockOut o intenta por todos los medios entrar en tu Mac, se disparará un aviso sonoro (sonido o un mensaje vocal grabado previamente) y enviará un e-mail a tu dirección.

Opcionalmente, puedes indicar dos cuentas de correo, por lo que si dispones de un móvil con acceso e-mail, podrías hasta recibir los avisos directamente en tu móvil. Si por algún motivo una persona necesita tener acceso a tu Mac, siempre podrás definir una contraseña para un grupo de trabajo concreto. Es altamente configurable y se puede activar desde una sola tecla o después de un intervalo determinado.”

(Via Softonic Macintosh.)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: